Cientos de fanáticos se reunieron en el Estadio Monumental para presenciar el primer concierto de los en Lima, uno de los shows más importantes del rock internacional.

Las puertas del Estadio Monumental se abrieron minutos después de las cuatro de la tarde y según se pudo ver en el informe de Canal N, varios seguidores de la banda británica se dieron cita desde tempranas horas del día.

Fans de Arequipa, Juliaca, Puno, Trujillo, Tacna y hasta de Ecuador se reunieron para escuchar a su banda favorita, considerada una de las más longevas del mundo.

Un contingente de 700 agentes de la Policía Nacional de Perú velará por la seguridad del espectáculo en las afueras del estadio y dirigirá la congestión de tráfico que se generará en las avenidas cercanas al escenario deportivo.

Los Rolling Stones se encuentran en Lima desde el jueves 3 de marzo por la noche, cuando llegaron en un vuelo procedente de Brasil, y su estancia en la capital peruana transcurrió hasta ahora bajo un gran secretismo y fuertes medidas de seguridad.


Te puede interesar


También puedes leer

#FOTOS #RollingStones fans hacen largas colas desde tempranas horas a las afueras del Monumental. Las puertas se abrirán desde las 3:00 p.m.

Posted by Peru.com Espectáculos on Sunday, March 6, 2016