arrancaron su gira latinoamericana “Olé Tour 2016”, con un espectacular show en el Estadio Nacional de Santiago de Chile ante más de 60,000 personas.

El show arrancó con un “Hola, Santiago” de que desató la euforia de los fanáticos. Canciones como “It’s only rock and roll”, “Let’s Spend the Night Together” y Tumbling Dice” despertaron la nostalgia en la magna noche.

“Wild Horses”, “Paint it Black, “Honky Tonk Women” “Gimme Shelter” y “Jumpin’ Jack Flash” no podían faltar en la velada. Haciendo gala de su enviadiable vitalidad, Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts dejaron complacidos a sus seguidores chilenos quienes esperaron 21 años para volver a verlos en vivo.


#StonesEnChile They’re back! The Rolling Stones opened their América Latina Olé tour in Santiago, Chile last night. Next stop, Buenos Aires!#StonesAméricaLatina #StonesArgentina

Posted by The Rolling Stones on Thursday, February 4, 2016


Con “Satisfaction”, uno de los temas más famosos de todos los tiempos, Los Rolling Stones pusieron fin a su concierto debut y se alistan para su la segunda parada del “Olé Tour 2016”.

El gran evento se realizó un gran escenario de 58 metros de largo y 25 metros de profundidad, que contó con una larga pasarela y tres gigantescas pantallas led.

Se estima que este jueves los británicos dejen Chile y partan rumbo a Buenos Aires, donde este domingo realizarán el primero de los tres conciertos que tiene programados en el estadio de la Plata.

Los Rolling Stones llegarán al Perú por primera vez con su show este 6 de marzo en el estadio Monumental de Ate. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.


Te puede interesar


También puedes leer

¡Atención fanáticos! Este es el posible playlist de la presentación en Lima de #TheRollingStones

Posted by Peru.com Espectáculos on Thursday, February 4, 2016