, organización que trae a los a Lima, aclaró que el concierto de la mítica banda sigue en pie. Esto luego que se alimentaran los rumores de una posible suspensión de la presentación tras la clausura del estadio Monumental.

El esperado show se realizará este 6 de marzo y los seguidores de los Rolling Stones pueden estar tranquilos, pues la organización señaló que esta medida perjudica a los eventos deportivos, más no a los conciertos.

“Esta suspensión afecta solamente a los eventos deportivos, y no a los conciertos. Por este motivo, el concierto de los Rolling Stones programado para realizarse el día domingo 6 de marzo próximo en ese escenario, se llevará a cabo con total normalidad”, se lee en el comunicado.

Sin embargo, en horas de la mañana de este jueves, la gerente de fiscalización fue clara al indicar que los organizadores no han pedido ningún permiso para la presentación y que mientras no hayan medidas de seguridad no puede haber ningún evento. “Es irresponsable vender entradas cuando no se ha obtenido el permiso del evento no deportivo”, aclaró.

Por otro lado, los Rolling Stones ya calientan motores para su pronta llegada a Lima y no dudaron en saludar a sus fans peruanos. Este saludo fue en español, por lo que emocionó más a sus seguidores.