La música no es lo único que lo apasiona, sino también la gastronomía. Por esa razón, Rodolfo Gaitán Castro concretará otro de sus sueños en breve, al inaugurar ‘Vilcas Restaurant Canto Bar’, donde combinará la música andina contemporánea y la comida andina gourmet.

“Es algo que tenía siempre en mente, ofrecer de mis propias manos, música en vivo acompañada de la buena gastronomía que desde niño disfruté en mi hogar; ‘Vilcas’ será el lugar exacto para ofrecerles todo ello”, adelantó el artista nacional.

La inauguración será el próximo 05 de Julio con un show que complementa la carta que se preparará para esta ocasión. El padrino musical será su propio hermano Diosdado, con quien, como dúo Gaitán Castro ofrecerá el concierto “Vilcas-Inauguración”.

“Fusionaremos la cocina y la música andina en un mismo lugar, haciendo viajes a través de sabores y melodías, por diversos parajes de nuestra hermosa serranía”, agregó muy emocionado con su nuevo proyecto, Rodolfo Gaitán.

Vilcas Restaurant Canto Bar será también, un espacio para acoger diferentes propuestas musicales de otros artistas que cultivan la música andina contemporánea. Las instalaciones están en Av. Salvador Allende (Ex Pista Nueva) 1269, Villa María del Triunfo, pasando el Boulevard.