Rocko y Blasty, son dos hermanos ecuatorianos, que irrumpieron en el pentagrama musical con un estilo juvenil y moderno, convirtiéndose en la propuesta musical más fresca y exitosa del momento.

Su primer éxito “Actor de telenovela” caló inmediatamente en el gusto de los jóvenes, con “Besitos de colores” se internacionalizaron y ésta se convirtió en una de las canciones más solicitadas a nivel latinoamericano.

Sus canciones no solo tienen un sello que los identifica, sino, que están caracterizadas por un ritmo contagioso que envuelve y unas letras que definitivamente enamoran a las jovencitas.

Perú, Guatemala, Costa Rica, Ecuador, Colombia y USA, son las plazas que ya escuchan con frecuencia las canciones de Rocko y Blasty quienes ahora promocionan “Amor a primera vista”, el primer sencillo de su álbum “Los Elegidos”, producido por Franky Records y Blasty.

El dúo ecuatoriano está de gira por Perú y este viernes 3 cantarán en Discoteca Mangos, el Sábado 4 en Spa Lounge, el 10 en Mr.Fish de Arequipa y el 11 en Toñitos Vip de Chiclayo.