Linkin Park retumbó el escenario del Rock in Río. El grupo derrochó talento y energía durante su presentación en el megaevento musical en Las Vegas, en el que tocaron sus más grandes éxitos e hicieron delirar al público.

TAMBIÉN LEE: Rock in Río: Deftones hizo delirar por completo al público

Linkin Park es una banda estadounidense de rock alternativo procedente de Agoura Hills, California. Formada en 1996, el grupo estuvo inicialmente integrado por Mike Shinoda, Dave Farrell, Joe Hahn, Brad Delson, Rob Bourdon y Mark Wakefield, este último como voz principal.

La banda inició en ese mismo año sus primeros trabajos musicales de manera independiente y posterior a esto grabaron su primer material llamado Xero; sin embargo no tuvieron gran éxito en la búsqueda de un sello discográfico ya que ninguno mostró interés en su trabajo, lo que ocasionó la renuncia de Mark Wakefield.

TE PUEDE INTERESAR: Rock in Río: Rise Against enloqueció al público con su música

Poco después, Chester Bennington se incorporó a la banda como vocalista. El grupo realizó su primera presentación en un club de Los Ángeles y siendo respaldados por Jeff Blue, en aquel entonces vicepresidente de Warner Bros. Records, lograron firmar con el sello en 1999. El nombre del grupo es un juego de palabras haciendo referencia al Lincoln Park en Santa Mónica.