SiguienteAnterior

Rock in Río 2013 presentará a Metallica, Iron Maiden y Bruce Springsteen

Rock in Río 2013 presentará a Metallica, Iron Maiden y Bruce Springsteen
Rock in Río 2013 presentará a mega bandas: Metallica, Iron Maiden y Bruce Springsteen. (Foto: Facebook).

Síguenos en Facebook



Rock in Río 2013, que tendrá lugar en la ciudad de Río de Janeiro del 13 al 22 de septiembre de 2013, tendrá en su escenario a la mítica banda de Heavy Metal, Iron Maiden y a la banda de Thrash Metal, Metallica junto a Bruce Springsteen.

En la presentación participaron los grupos brasileños Skank, Frejat y otros artistas como Dinho Ouro Preto y la escuela de samba Mocidade Independente de Padre Miguel, que va a dedicar su desfile de carnaval del año que viene al festival.

El fundador del festival, Roberto Medina, dijo que el Rock in Río es “una experiencia que permanece en la vida de cualquiera”.

LO QUEDEBES DE SABER

Las entradas estarán disponibles a través de la página web de la organización a partir del próximo día 30, costarán 260 reales (unos 127 dólares) para cada día del festival.

Esta edición estará acompañada de la celebración del montaje de un musical también llamado “Rock in Río” que se estrenará a finales de noviembre o principios de diciembre en los teatros de Río de Janeiro y que después viajará a Sao Paulo, según la organización. EFE


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+