Con un rotundo éxito terminó la decimoséptima edición del concurso de rock juvenil, Rock in Bembos 2014, donde participaron más de 200 bandas de rock y más de 100 DJ´s de diferentes colegios de Lima, con un ganador en cada categoría, que dieron rienda suelta a todo su talento.

La banda Catetos Opuestos del colegio Nivel A, fue la ganadora del primer puesto con el tema “Blind Faith” una canción propia. Catetos Opuestos conformado por Sebastián Sanchez, Gonzalo Villar, Nadine Sánchez y Kevin Terry.

El Dj Jeremy Gutiérrez, del Colegio Enrique Arnaez Naveda, impresionó al riguroso jurado y al público que bailó al ritmo de sus muy bien mezclados beats. Muy contento por los resultados mencionó “soy Dj hace dos años, me comenzó a gustar la música electrónica y poco a poco me fueron saliendo nuevas ideas de música. Estoy muy contento de haber ganado este concurso y voy a seguir preparándome porque me encanta la música electrónica”.

Ganador en la categoría bandas de Rock: grabación profesional de tres temas, cortesía de Estudio Audio Raymi, pasajes nacionales a cualquier parte del país, cortesía de StarPerú, pasaportes para viajar todo el año a nivel nacional, cortesía de Cruz del Sur , guitarra eléctrica y accesorios, cortesía de Vorson de Musikal SAC, Premio sorpresa de instrumentos, cortesía de Full de Ambrosolli de Molitalia.

Además, 1 sesión de 2 horas sobre el “Negocio de la Música”, cortesía de la UPC, 1 Distribución online de una producción en las tiendas online y plataformas de streaming iTunes, Spotify, Deezer, Google Play, Rhapsody, Napster y Vivo Música, además de asesoramiento personalizado, cortesía de BQUATE y vales de consumo en Bembos por un valor de S/. 2000.