La decimosexta edición del concurso de rock interescolar más importante de Lima ha llegado a su etapa final. Más de 100 bandas se presentaron en el colegio Champagnat para pasar una audición en el Rock In Bembos 2012 con un tema propio o cover y llegar a la gran final de este certamen a realizarse el 22 de setiembre en la Universidad de Piura a partir de las 16:00 horas hasta las 21:00 horas.

El jurado compuesto por Giorgio Bertolli, Marcell Lagos, Gianina Picatoste, Raúl Loza, Jorge King, Andrés Dulude, Janio Cuadros, Pepe Gonzales y Pepe Alva eligió a las bandas finalistas en base a criterios como la originalidad de la banda, temas propios, su desenvolvimiento en el escenario, entre otros puntos más.

LAS BANDAS

Las nueve bandas escogidas fueron Hex del Cambridge College; Noise, del Colegio Casuarinas; Dying Soul del Waldorf; Nada que ver, del San Ignacio de Recalde; Leonardo Da Vinci , del colegio Leonardo Da Vinci; Clausurado, del Cooperativo San Felipe; The Wasteland, del Colegio Newton; Vers Demain del colegio Nivel A; y Slaves of Disaster, del Alexander Von Humboldt.

VOTACIONES POR LA MEJOR BANDA

Tienes hasta el viernes 21 de setiembre para ingresar a www.facebook.com/RockInBembosPeru y vota por tu banda favorita, el grupo o banda que resulte con más votos recibirá un premio sorpresa del helado “Sin Parar” de D’Onofrio.

Y para darle el toque final. Edu Saettone, extrovertido cantante y conductor de radio, será el animador de esta gran final que este año tiene grandes sorpresas.

PREMIOS

Primer puesto: grabación de tres temas en el estudio profesional Audio Raymi, recibirá dos guitarras eléctricas Vorson,minicomponentes Samsung, seis celulares Blackberry y accesorios Claro, seis pasajes nacionales de Star Perú, seis pasajes terrestres nacionales Oltursa, un premio especial de Gloria, vales de consumo en Bembos por un valor de mil ochocientos soles y un premio D’Onofrio que incluye: una batería, entradas VIP al concierto de Evanescence, un cooler de helados para cada integrante de la banda y un Pack Incomprendido para cada uno (polo, pulsera y uña).

Segundo puesto: Grabación de dos canciones en Audio Raymi, una guitarra eléctrica Vorson, seis pasajes Oltursa, un productor Samsung, un premio especial un premio especial de Gloria, vales de consumo en Bembos por un valor de mil quinientos soles y un Premio D’Onofrio que incluye: entradas VIP al concierto de Evanescence, un cooler de helados para cada integrante de la banda y un Pack Incomprendido para cada uno (polo, pulsera y uña).

Tercer puesto: Grabación de un tema en Audio Raymi, un pack de accesorios para guitarras eléctricas, seis pasajes Oltursa, un productor Samsung, un premio especial de Gloria, vales de consumo en Bembos por un valor de mil quinientos soles y un Premio D’Onofrio que incluye: un cooler de helados para cada integrante de la banda y un Pack Incomprendido para cada uno (polo, pulsera y uña).

Premio especial a la banda más votada via interntet, gracias a helados Sin Parar de D’Onofrio.