Robin Thicke no pierde las esperanzas de recuperar la confianza de su esposa Paula Patton. El cantante aprovechó su presentación en los premios BET para dedicarle una de sus canciones de su último disco, que dicho sea de paso, lleva el nombre de su amada.

“Me gustaría dedicar esto a mi esposa. Te echo de meos y lo siento”, dijo Thicke antes de iniciar su canción.

Esta no es la primera vez que el cantante se deja llevar por las emociones sobre el escenario y comparte su vida personal. En mayo, lanzó el single debut de su nuevo disco que se llama “Get her back” en los premios Billboard Music.

“Paula” se compone de 14 canciones, todas escritas y producidas por él y la fecha de lanzamiento del disco será el 1 de julio. El álbum se abre con “You’re My Fantasy” y cuenta con títulos como “Love Can Grow Back” y “Too Little Too Late”.

La pareja anunció su separación en febrero. A pesar de que se conocen hace más de 20 años, se casaron en 2005 y en 2010, nació su hijo Julian Fuego. “Siempre nos querremos y seremos los mejores amigos, hemos decidido mutuamente separarnos en este momento”, comentaban en el comunicado que anunciaba su ruptura.