Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Roberto Roena sobre show de La Fania en Lima: "Lo que venga después, ya es un chiste"
  • | 872 visitas

Roberto Roena sobre show de La Fania en Lima: "Lo que venga después, ya es un chiste"

El bongocero boricua se mostró contento de regresar al Perú y dijo que pensar en Bobby Valentin como sucesor de Jhonny Pacheco sería “una mala idea”.

pinteres Roberto Roena sobre show de La Fania en Lima: "Lo que venga después, ya es un chiste"
  • El salsero invitó a todo el público a bailar este viernes 23 de setiembre. (Foto: Difusión).

Lima. Tiene 72 años, pero cuando sube a un escenario se transforma en el monstruo bailarín que durante años ha acompañado a la Fania All Stars por todo el mundo. En la comodidad de su suite, en el Hotel Sheraton, el bongocero Roberto Roena recibió a Peru.com para una entrevista.

¿Cómo se siente de regresar al Perú?

Estoy bien contento de venir aquí y porque tocaré con mis compañeros de siempre, Fania All Stars. Esta semana me llena mucho. Ya lo que venga de aquí en adelante, es un chiste.

¿Qué debe esperar el público de este show en Lima?

El público puede esperar lo que Dios quiera, vamos a tratar de complacer a todos. Alguien me llamó y me preguntó que íbamos a tocar, y yo dije que tocaríamos lo que el público quiera. Me gustaría preguntarle al público que esperan.

¿Comparte la opinión de Jhonny Pacheco de que su sucesor para dirigir la Fania sería Bobby Valentin?

Bueno, esa sería (una) mala decisión, Yo pienso, como compañero te voy a hablar sinceramente. Jhonny Pacheco, no creo que nadie (pueda reemplazarlo) Ese individuo hace tantas cosas que no se ven. Es muy conocedor y él es corazón. La mayoría de ideas son de él. Pero no importa, como quiera, va a ver apoyo para él siempre.

¿Ha podido oir algo de Eva Ayllón quién acompañará a la Fania en este show?

Si he podido escuchar de Eva Ayllón, pero no me acuerdo. ¡Que venga Eva Ayllón y vamo’ a gozar!

Roena no se despidió sin antes enviar un caluroso saludo a todos los salseros de Peru.com e invitarlos a ver a la Fania All Stars, este viernes 23 de noviembre en el Estadio Nacional.

LO QUE DEBE SABER

El show de Fania All Stars junto a la Spanish Harlem Orchestra, arrancará a las 8:00 de la noche. Se recomienda a los fanáticos de estas orquestas asistir desde temprano.

Robinson Reyna
@rob_core en Twitter

COMENTAR
VER COMENTARIOS