A pocas horas de su llegada a nuestra capital, el cantante brasileño dio a conocer sus requerimientos para su estadía. Él no le da importancia a la comodidad y pide cosas sencillas. Una habitación acogedora es sin duda su principal petición.

Para ello ha solicitado 8 juegos de sábanas, 6 almohadas, 12 fundas para almohada, 24 toallas para el baño, 12 toallas para el rostro, 20 toallas para el suelo del baño, 4 cajas grandes de kleenex, 6 estantes para el equipaje y una cubierta acolchada para el colchón.

Entre otras peticiones, que una vez más hacen resaltar a la vista la modestia de Roberto Carlos así como su interés en facilitar un ambiente doméstico, figuran tazas de té, platos y cubiertos, manteles, individuales, vasos, coca cola o pepsi heladas y sin helar, agua, una plancha con planchador, detergente y adaptadores de voltaje.

La cita con Roberto Carlos será el 26 de abril a las 9:00 p.m. en el Jockey Club del Perú. La venta de entradas se realiza en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.