SiguienteAnterior

Robert Plant hará vibrar a miles de peruanos

Robert Plant hará vibrar a miles de peruanos
Robert Plant ofrecerá, hoy, su concierto en Lima (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Lima . Uno de los músicos más importantes del género del rock ya se encuentra en Lima y se presentará esta noche (viernes 09 de noviembre) en concierto. Se trata de Robert Plant , considerado como el mejor vocalista de metal de todos los tiempos y ex líder de la banda Led Zeppelin , quien ofrecerá un show como parte de la gira que emprendió por Sudamérica.

Dueño de una trayectoria que se extiende por 40 años dedicados a la música, Robert Plant promete cantar lo mejor de su repertorio a sus seguidores con su más reciente proyecto The Sensational Space Shifters , con el que desarrolla temas inspirados en la roots del Mississippi, los Apalaches, Gambia, Bristol y las estribaciones de Wolverhampton.

Además, no faltarán canciones de antaño como ‘Stairway to heaven’, ‘All my love’, ‘Black dog’, ‘Heartbreaker’, ‘Other Arms’, entre otras. Para su presentación en Lima, los organizadores informaron que han tomado las medidas de seguridad necesarias.

LOSTELONEROS

Antes de salir al escenario Plant , los teloneros serán los integrantes del grupo Novalima , quienes interpretarán los temas de su más reciente disco Karimba.

El músico británico , también considerado la mejor voz del rock en la historia, título que le fue conferido por diversas publicaciones especializadas y por amantes del género, se presentó la noche del martes en Chile y días anteriores en Buenos Aires, Argentina.

El concierto se realizará esta noche en el Jockey Club del Perú , como parte de la gira con la que recorre Sudamérica.


Últimos videos

Hora del Planeta: el Perú también apagó las luces

Portugal golea 3-0 a Hungría con doblete de Cristiano Ronaldo

Holanda cae ante Bulgaria 2-0 y complica su clasificación al Mundial

PPK sobrevuela zonas afectadas por desbordes y huaicos en Tumbes

Cosas que no deben faltar en tu botiquín de emergencia

Marlon Brando en ‘El último tango en París’

Ir a portada