Robert De Niro se encuentra rodando “Hands of Stone”, film sobre el boxeador Roberto “Mano’e Piedra” Durán. En declaraciones a The Wall Street Journal señaló que si bien tuvieron ciertos problemas al inicio, luego fueron muy bien recibidos en Panamá, el país de origen de Durán.

“Jonathan es muy apasionado en su trabajo. Espero que todo le salga bien y que la película le guste a todo el mundo”, dijo el famoso actor de Hollywood, encargado de interpretar al entrenador Ray Arcel.

Para prepararse, De Niro leyó mucho material sobre Ray, vio entrevistas que le hicieron en televisión, e incluso habló con su esposa. Para agregar un gran detalle cabe indicar que el actor conoció al entrenador en 1980 cuando filmó el clásico “Toro Salvaje”.

“Me impresionó porque no lucía como los entrenadores que uno suele ver, sino más bien como un banquero muy reservado y bastante respetado en el mundo de las peleas”, recordó el talentoso actor sobre Arcel.

En cuanto al actor venezolano Edgar Ramírez, quien da vida a Durán en la cinta, De Niro dijo que trabajó bastante duro especialmente en las escenas del ring e boxeo. Del mismo modo el cantante Usher aparece en la cinta y según De Niro trabajó arduamente en sus escenas. Contó además a son de broma que se intimidaron de trabajar con él solo el primer día.

“Hands of Stone”, la película sobre el boxeador panameño Roberto “Mano’e Piedra” Durán también cuenta con las actuaciones del cantante Rubén Blades, Budú, Ellen Barkin y nada menos que Drena de Niro, lahija de Robert de Niro, entre otros.