Siempre polémico y fiel a su estilo, Robbie Williams presentó su nuevo álbum titulado “Under the Radar – Vol 1” cuya portada ha generado muchos comentarios ya que el músico británico aparece completamente desnudo mientras se lanza a una piscina en la oscuridad de la noche.

La presentación oficial del disco la hizo de la mano de un divertido video en el que se luce al lado de su gato explicando los motivos por los cuales escogió cada uno de los temas del álbum.

“(Guy Chambers – productor) Piensa que estoy loco por poner las canciones en un álbum del que nunca voy a hacer promoción. Pero soy un pendejo impetuoso y quiero que esos temas salgan ahora, ahora, ahora”, dijo el cantante quien aseguró que el nuevo disco está compuesto por “una colección de canciones que por varias razones no llegaron a entrar en un álbum de estudio, pero pedían a gritos tener un hogar”.

Para quienes quieran escucharlo completo, ya pueden escucharlo por medio de su página web y pueden pedirlo para que les llegue a sus hogares.