El año pasado la primera edición del festival electrónico en Lima logró congregar a unas 20,000 personas que vibraron en la más grande fiesta electrónica de nuestro país, una versión regional del ’Ultra World Wide’, creadores de los festivales más grandes del mundo. Además con un line-up de lujo: superestrellas como Paul Van Dyk, Afrojack, Fedde le Grand, Dash Berlin, entre otros.

sigue apostando por crear experiencias únicas de música en nuestro país y ha anunciado que volverá el festival para una versión 2016, con un line-up que se confirmará en los próximos meses, como parte del circuito Ultra de Latinoamérica. De esta manera, Lima se empieza a mostrar como una plaza atractiva para la movida electrónica de la región, ya que el 2015 significó un rotundo éxito de asistencia.

Esta vez, lanza una pre-venta exclusiva con 60% de descuento hasta agotar stock este 9 de junio. Comprar es muy fácil, solo basta ingresar al aplicativo para Smartphones Movistar Priority ingresar al banner del Road to Ultra, seleccionar la cantidad de tickets para comprar y pagarlas con cualquier tarjeta de crédito o débito. El día del festival solo se deberá mostrar la entrada desde el celular o impresa. Habrá un stock de 1,500 entradas en preventa y un máximo de cinco entradas por persona.

EL DATO

Fecha: 7 de octubre (lugar por definir)

Punto de venta: App Movistar Priority (iPhone, Android y WindowsPhone)

Precio de preventa: 125 nuevos soles (general admisión)

Stock: 1,500 entradas

este video te puede interesar

TAGS RELACIONADOS