Río Roma ya está en Lima y recibió una calurosa bienvenida por parte de sus seguidoras quienes madrugaron en el aeropuerto Jorge Chávez para ver a sus ídolos mexicanos.

TAMBIÉN LEE: Juntos en Concierto: Río Roma se renueva y traerá nuevos temas

Raúl y Luis Roma arribaron hoy a Lima a las 5:40 am procedentes de México y llegan dispuestos a brindar lo mejor de su repertorio compuesto de grandes éxitos como “ Por eso Te Amo”, “ Me cambiaste la Vida”, “Hoy es un Buen Día”, “ Al fin te encontré”, entre muchos otros.

“Morimos porque escuchen lo nuevo, viene una evolución en todos los sentidos. Lo que puedo decir es que hay menos miel. Aunque nuestros discos eran variados y había mucho desamor, la gente nos ubicaba más con canciones de amor. Pero en este nuevo disco hay más amor a la vida. De hecho, ese es el mensaje que damos en los conciertos: que no sólo hay amor a tu pareja”, afirmó Luis Roma.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Vives: Conoce los requisistos para su llegada a Lima

Como se sabe, los cantantes compartirán escenario con el ‘cangri’ Daddy Yankee, el intérprete colombiano Carlos Vives y el talentoso Gian Marco en “Juntos en Concierto”, que se realizará este 10 de septiembre en el Estadio Nacional.