Hace unas semanas, llegó de forma inesperada a nuestro país para sorprender a sus seguidores. En medio de un cálido encuentro les presentaron su reciente tema: Eres la persona correcta en el momento equivocado.

La dupla aprovechó también para reunirse con Peru.com, donde dieron detalles sobre esta reciente producción, la cual cuenta con un videoclip donde muestra hermosos paisajes de Jilotepec, Estado de México.

“Cuando uno quiere sorprender sale sorprendido, la reunión estuvo muy emotiva y muy padre, son esas cositas que no se te olvidan”, indicaron José Luis y Raúl, quienes confesaron que estar en Perú significa sentirse en casa.

En su nuevo tema Eres la persona correcta en el momento equivocado, cuenta la historia de una bella dama, quien pese a estar comprometida con Raúl se enamora de otro hombre, a quien no conoce mucho: José Luis.

Ante ello, los hermanos contaron que en esta oportunidad buscaron un tema que su público se sienta identificado, que sea de amor y desamor a la vez, pues “todos hemos pasado por esta situación”.

“Creo que esta padre (buena) la canción porque siento que siempre pasa y no se había tocado mucho. Es un tema fresco, cada quien lo puede ver como amor o desamor, siento que es una canción decisiva que te invita a pensar o decidir”, indicó Río Roma.

¿Cómo reaccionaron ustedes cuando pasaron por este tipo de situación? ¿han retrocedido o han dicho vivámoslo?

José Luis: Me ha tocado de las dos. Yo la mayoría de las veces digo vivámoslo, o la niña me dice eso. Uno tendrá que tomar la decisión dependiendo de lo que estés pasando. A veces no vale la pena. La duda siempre va estar. No podemos recomendar que se arriesguen o que no se arriesguen, creo que hay que buscar al verdadero amor, cada quien tiene que descubrirlo, creo que las mujeres y hombres deben seguir su intuición.

Raúl: Yo he pasado de las dos y actúo dependiendo de las circunstancias. Creo que esta canción le va como anillo al dedo a muchas persona y cuando escuchen esta canción pensarán en alguien.

¿Siempre han sido románticos?

José Luis: Yo antes era más romántico en la vida, ahora lo soy en las canciones. Soy más frontal ahora, no solo en la vida, sino en los negocios. Me ha ido bien así. En el amor hay que ser frontales, te evitas mucha perdida de tiempo.

Raúl: Sobre todo en el amor.

¿Han pensado en alguna fusión con un género más urbano?

José Luis: ¿Por qué no? Pero tendría que ser la canción correcta, no podemos cantar cualquier tema. Si sale una fusión con un ritmo urbano, me gustaría que tengan mensaje, hay otras que son muy agresivas.

¿Los veremos cantando con algún cantante peruano?

José Luis y Raúl: Por ahora no, pero hay muchas chicas peruanas a las que le hemos echado el ojo pero nada más hasta ahí (risas).

¿En qué momento hablaron seriamente en seguir esta carrera?

José Luis y Raúl: Todavía no hemos hablado seriamente en seguir esta carrera (risas). Sí lo hemos hablado, pero no tan serio, creo que fue en el 2001, hubo muchos momentos, en esta carrera siempre debes replantearte, donde a veces no tienes clara y debes sacar fuerza para seguir.

Los hermanos de Río Roma demuestran ser no solo hermanos y compañeros en el canto, sino amigos y cómplices en la vida. La pareja cuenta que son como toda relación en convivencia, se pelean, se amistan pero es parte de. “Los dos tenemos carácter fuerte. A veces la convivencia cansa, con quien sea, hasta con la mujer que amas. Somos seres humanos, somos cambiantes. No puedes estar bien todo el tiempo”, señalaron.

Río Roma espera estar de regreso a mediados de este año con su Tour Vivámoslo, mientras esto pasa prepara muchas sorpresas para sus fans, a quienes agradece por tanto cariño desde la primera vez que han pisado suelo peruano.