La noche del último viernes, el puertorriqueño Luis Fonsi, el argentino Axel y el afamado dúo mexicano Río Roma dieron un inolvidable concierto en el Jockey Club del Perú denominado “Festival de Baladas”.

El evento tuvo momentos emotivos entre los artistas y sus seguidores, como cuando el dúo mexicano, intérpretes de “Tú me cambiaste la vida”, invitó a una de sus seguidoras al escenario.

Luego de coronarla antes los miles de asistentes como “la chica romántica de la noche”, los hermanos José Luis y Raúl Ortega Castro, integrantes de la agrupación azteca, decidieron inmortalizar la escena con una “selfie”, por lo que abrazaron a su fanática dándole la espalda al público, contaron hasta tres y tomaron la instantánea.

La seguidora, completamente emocionada, aprovechó el preciso momento del “clic fotográfico” para besar en los labios a uno de los cantantes, que minutos antes le había regalado un pendiente en forma de corazón.

La osada acción fue vista en pantalla gigante y celebrada por muchos seguidores. El beso también provocó la envidia de muchas de las mujeres presentes en el recinto.