El músico y exBeatle Ringo Starr quiere conocer a los seis fans a los que fotografió en Miami (EEUU) en 1964 cuando la banda visitó esa ciudad y ellos, entonces adolescentes, les siguieron en un automóvil descapotable por la carretera.

El baterista de la mítica formación musical busca a los seis chicos y chicas que aparecen en la fotografía en blanco y negro que tomó Starr entonces, según dijo al diario USA Today. “Es una gran foto. Ellos nos miran (asomados a la ventanilla del coche) y yo les fotografío”, señaló el famoso músico al rotativo.

La imagen es una de las 240 que aparecen publicadas en la edición limitada del libro “Photograph”, de 300 páginas, que recoge fotografías tomadas por Starr, de 72 años, a lo largo de su vida profesional y personal.

El libro, que se presenta en Hollywood, es una suerte de viaje sentimental del músico que recorre momentos de su infancia y de su larga trayectoria profesional, antes y después de los Beatles. El baterista y su banda, All Starr Band, emprenderá una gira por Suramérica y México en noviembre próximo.

Como se recuerda, Ringo Starr se presentará en Lima el próximo 11 de noviembre en el Jockey Club del Perú.

EFE