La polémica cantante pop Rihanna compratió divertidas y sensuales fotografías de su visita a la Casa Blanca, donde emuló ser Olivia Pope, personaje interpretado por la actriz Kerry Washington en la exitosa serie política Scandal, que ya va por su cuarta temporada.

La diosa de Barbados llegó a Washington para formar parte de un concierto benéfico y decidió aprovechó su tiempo libre haciendo un recorrido por el hogar de Obama retratando sus divertidas ocurrencias.

La intérprete de “Diamonds” dejó las transparencias y los escotes de lado para lucir un recatado vestido estampado sobre una blusa de rayas, lo cual la hizo lucir bastante elegante, pero sin perder su sensualidad.

Como se recuerda, Olivia Pope, interpretada por Kerry Washington, es una abogada experta manejando crisis y escándalos. A ello se dedica en pleno Washington, siendo cliente suyo hasta el mismísimo presidente de los Estados Unidos. Su misión, y la de su equipo, es proteger y defender la imagen y las vidas de sus clientes, normalmente pertenecientes a la élite del país.