Rihanna mostró su lado más atrevido al lente del reconocido fotógrafo. (Foto: Egotastic)
Kelly Clarkson también cantará en la ceremonia anual de premios. Beyoncé y Jennifer Lopez actuará como presentadoras de premios.
La cantante vuelve a generar comentarios tras mostrar en Twitter su nuevo corte y apariencia. Dicen que es su peor look en años.
La cantante recibió una golpiza en varias ocasiones por parte del rapero en el año 2009. Ahora la pareja mantiene una relación estable.
La cantante admite a la revista Rolling Stone que ha vuelto con el rapero que la golpeó salvajemente hace cuatro años.
A la cantante, que vendría a Lima en los próximos meses, no le importó la presencia de los paparazzi.
La estrella de Umbrella pasearía su “Diamonds World Tour” por México, Brasil, Chile, Argentina, Venezuela y nuestro país.
La sensual cantante pop publicó una fotografía en sus redes sociales luciendo un enterizo blanco desatando furor entre sus fans.