Aunque posee una belleza natural, Rihanna no escatima en lo que a tratamientos estéticos se refiere y semanalmente se gasta unos 49 mil dólares en someterse a una serie de programas de belleza que incluyen cuidados dermatológicos, bronceado y un técnico de pestañas.

“El experto en pestañas está disponible 24 horas al día los 7 días de la semana. No es raro que Rihanna le llame a las 11 de la noche antes de salir de fiesta. Además, se hace tratamientos láser y de oxígeno para el cutis, incluso la bioestimulación cutánea (Vampire facelift). No es solamente su cara, se hace tratamientos láser por todo el cuerpo. Su bronceador contornea sus muslos utilizando el bronceado por aerógrafo, y también es un experto en iluminar sus abdominales”, reveló una fuente a la revista LOOK.

Además de pagar más de 9 mil dólares semanales a su dermatólogo para que esté disponible solo con una llamada de teléfono, 4 mil dólares al experto en pestañas y 815 dólares diarios a su bronceador, Rihanna no duda en desembolsar 2 mil 400 dólares al día para que su peluquero viaje con ella allá donde vaya y 3 mil 200 dólares semanales para que lo haga su maquilladora, Mylah Morales.

“Tiene un grupo de expertos peluqueros a su disposición a cualquier hora, para tener un peinado actual. Solamente utiliza pelucas de pelo humano que no ha sido tratado, su último peinado costaba 11.000 dólares. Es su accesorio más importante. A Rihanna le gusta modificar su maquillaje con cada modelo que se pone y a veces se cambia hasta cinco veces al día. Mylah está siempre para ayudarla a coordinar su armario y su maquillaje”, confesó.

TAGS RELACIONADOS