Rihanna será la estrella de los Grammy 2013

- Union Cinema lanza versiones de "A ser historia" en francés y coreano (VIDEOS)
- Bettine Solf: ¿Quién es la peruana considerada como la revelación musical del 2013? (VIDEO)
- One Direction en Lima: Este viernes comienza la venta de entradas para el concierto
- U-Kiss en Lima: La banda coreana llegará este miércoles para su esperado concierto
- El gran combo cumplirá sueño de cantar en Rusia y Cuzco
- Miguel Bosé fue a degustar comida peruana luego de polémica con la prensa
- Rihanna sera principal en los Grammy. (Foto: Difusión)
-
- Miércoles 09 de enero del 2013 - 19:11 | 346 visitas
La cantante estará a cargo del show estelar en la prestigiosa ceremonia de premios, mientras The Black Keys y Fun debutarán en el escenario.
Estados Unidos. La Academia de la Grabación anunció, el miércoles, que los multinominados a estos galardones actuarán en la ceremonia del 10 de febrero, que transmitirá CBS en vivo desde el Staples Center de Los Ángeles.
The Black Keys y Fun, con seis nominaciones cada uno, se presentarán así por primera vez en el escenario de los premios Grammy, junto con Mumford & Sons, Taylor Swift y Rihanna. El anfitrión será LL Cool J.
Fun compite en las principales categorías, incluidas mejor artista nuevo, mejor canción, grabación y álbum del año. Por este último premio, el grupo se medirá con Ocean, Mumford & Sons, The Black Keys y Jack White.


