Siguiente Anterior

Rihanna, Bruno Mars y Sting actuarán juntos en los Grammy

Rihanna, Bruno Mars y Sting actuarán juntos en los Grammy
La polémica Rihanna encabezará la lista de presentaciones en los Premios Grammy. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Estados Unidos. Rihanna, Bruno Mars y Sting llevarán a cabo una actuación especial conjunta en la 55 edición de los premios Grammy, el principal evento de la música estadounidense, informó la Academia de la Música en un comunicado.

Kelly Clarkson también será una de las voces que harán acto de presencia en la ceremonia del próximo día 10 en el pabellón Staples Center, de Los Ángeles.

Asimismo Beyoncé, Hunter Hayes, Jennifer López, Pauley Perrette y Prince estarán presentes en la velada ejerciendo como presentadores.

The Lumineers, Carrie Underwood y Jack White fueron previamente confirmados por la organización para actuar en la gala, que contendrá una actuación especial a cargo de Dierks Bentley y Miranda Lambert, así como un dueto formado por Elton John y Ed Sheeran.

La ceremonia, que tendrá a LL Cool J como presentador principal, contará también con las actuaciones de The Black Keys, FUN, Mumford & Sons, Rihanna y Taylor Swift, previamente anunciados.

Los reyes del hip-hop Kanye West y Jay-Z, el cantante de R&B Frank Ocean, la banda de rock The Black Keys, el grupo de folk Mumford & Sons y la formación “indie” de pop FUN parten como favoritos a los Grammy con seis nominaciones cada uno.

The Black Keys (“El Camino”), Mumford & Sons (“Babel”) y Jack White (“Blunderbuss”) aspiran a hacerse con el galardón de mayor relevancia, el de mejor álbum del año, categoría en la que lucharán junto a Frank Ocean (“Channel Orange”) y FUN (“Some Nights”).

EFE

Últimos videos

Perú en la cima del mundo: escalador huaracino alcanza cumbre del Everest

Manchester: identifican como Salman Abedi al autor del atentado

Atentado en Manchester: ISIS asume autoría del ataque terrorista

Justice League: la triste historia de Autumn Snyder, la hija de Zack Snyder

15 villanas de novelas mexicanas que deben estar en Orange Is the New Black

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada