Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Ricky Martin y Justin Bieber podrían participar en Festival Viña del mar 2014

Ricky Martin y Justin Bieber podrían participar en Festival Viña del mar 2014

  • Ambos cantantes son los más pedidos para el próximo festival. (Foto: Getty Images)
  • Martes 06 de agosto del 2013 - 8:25 | 2043 visitas

Las figuras que ya están confirmadas son la cantante mexicana Ana Gabriel y la italiana Laura Pausini.

Chile. Ricky Martin es una prioridad en las negociaciones de la edición número 55 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, a celebrarse del 23 al 28 de febrero de 2014.

“Ha sido difícil confirmarlo porque estamos en negociaciones, pero nos encantaría que pise de nuevo el escenario de la Quinta Vergara, su presencia es un deseo ferviente y deseamos que regrese” , declaró la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato Bozzo.

Ricky Martin asistió como invitado especial al denominado “Festival de los festivales” en 2007. En aquel entonces, el público le otorgó antorcha de plata y oro, así como dos gaviotas de plata.

Su primera asistencia al Festival Viña del Mar ocurrió en 1993 cuando formó parte del jurado. Regresó en 1994 y 1996 con su espectáculo musical logrando conquistar al gran “Monstruo” de aproximadamente 15 mil personas.

“El trabajo de preproducción es bastante arduo año con año. Para que un artista de la talla de Ricky Martin esté con nosotros se requiere hablar con los managers, firmar contratos con los publicistas, obtener los derechos anuales de transmisión por televisión de cada uno e infinidad de otras cosas, no es una labor sencilla”, explicó el conductor Rafael Araneda.

La colombiana Shakira, el español Julio Iglesias, los británicos George Michael y Boy George, así como la estrella juvenil Justin Bieber, son otros de los artistas que los organizadores buscan para formar parte del elenco musical, pero hasta el momento, asegura Reginato Bozzo, no existe nadie más pactado.

Las figuras que ya están confirmadas son: la cantante mexicana Ana Gabriel y la italiana Laura Pausini. Como parte del jurado estará Paloma San Basilio y el artista chileno Gepe.

El Festival Viña del Mar es el evento artístico más importante de Chile. A lo largo de sus 54 ediciones ha logrado un prestigio internacional. Se transmite desde 1974 con cobertura total a países como Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Panamá, Costa Rica, El Salvador y México, entre otros.

relacionadas
  1. Prince Royce y Jenni Rivera triunfan en noche de estrenos en Premios Juventud (VIDEOS)

    Prince Royce y Jenni Rivera triunfan en noche de estrenos en Premios Juventud (VIDEOS)

    El cantante Prince Royce y la desaparecida Diva de la Banda Jenni Rivera fueron los grandes ganadores en la entrega de los Premios Juventud.

  2. Derroche de brillo y glamour en la alfombra roja de los Premios Juventud

    Derroche de brillo y glamour en la alfombra roja de los Premios Juventud

    Celebridades latinas desfilaron por la alfombra roja de los Premios Juventud en un derroche de brillo y glamour ante los aplausos y la ovación de los seguidores.

  3. Cory Monteith: Ricky Martin conmovido por la muerte del joven actor

    Cory Monteith: Ricky Martin conmovido por la muerte del joven actor

    El cantante Ricky Martin publicó un mensaje lamentando lo sucedido con el protagonista de Glee.

  4. Ricky Martin subasta su vestuario en "Evita" a beneficio de su fundación

    Ricky Martin subasta su vestuario en "Evita" a beneficio de su fundación

    El artista boricua donó el traje con el que debutó en Broadway, como parte del musical Evita, realizando el personaje de “Che”.

  5. Famosos que "salieron del clóset" en entrevistas y por redes sociales (FOTOS)

    Famosos que "salieron del clóset" en entrevistas y por redes sociales (FOTOS)

    Ricky Martin, Tiziano Ferro y Jaime Bayly son sólo algunos de los personajes que decidieron hacer público su homosexualidad.

  6. Sebastián Ligarde: "Soy homosexual y lo digo con orgullo"

    Sebastián Ligarde: "Soy homosexual y lo digo con orgullo"

    El galán mexicano reconoció abiertamente su opción sexual a los 59 años, confesando que Ricky Martin lo inspiró a hablar de este tema.

VER COMENTARIOS