El boricua más sexy y talentoso de los últimos años, Ricky Martin, anunció la fecha del lanzamiento de su próximo disco en un video que dedicó a todos sus fanáticos, donde también reveló que el 2015 será un año lleno de “música, fiesta y mucho romanticismo”.

TE PUEDE INTERESAR: EE.UU y Cuba: Así reaccionaron estrellas en Twitter

“Qué tal amigos, aquí para desearles unas felices fiestas y antes de yo irme de vacaciones no me podía quedar con algo tan importante para mi, quería simplemente compartir con ustedes el título de mi próximo álbum que saldrá a a venta el 10 de febrero. El nuevo álbum se llama “A quién quiero escuchar” y para más información quédense con nosotros en las redes sociales que si Dios quiere, el 12 de enero tendremos más información sobre el disco. Va a ser un año muy interesante, lleno de música, mucha fiesta y mucho romanticismo también, espero que lo disfruten, los quiero mucho, muchas bendiciones”, dijo en el video que publicó en su cuenta de Fascebook.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ricky Martin: Su fundación ayuda a combatir la trata de personas

El exintegrante de Menudo utilizó las redes sociales para difundir la noticia, mediante un video de casi 40 segundos el que inició dedicando un emotivo mensaje navideño.