El cantante en su único concierto este 27 de setiembre en la explanada del Estadio Monumental vendrá acompañado de su mamá Nereida y sus gemelos Valentino y Matteo, de tres años. Aunque hay fuentes que dicen que el divo también llegaría con su pareja el experto en finanzas Carlos González .

El ídolo boricua arribará a nuestra capital en su avión privado y con su chef exclusivo y cien personas entre las que destacan sus músicos, coristas, bailarines y técnicos.

TRAE SU LAVADORA Y SECADORA

Un dato curioso es que Ricky Martin traerá su propia lavadora y secadora para las vestimentas que usara entre cada canción. Entre los demás requerimientos que trae Ricky Martin es un especial gusto por las bebidas calientes ya que pidió todo tipo de infusiones y cafés.

El intérprete de “Vuelve” se reencontrará con el público peruano tras varios años de ausencia y será la primera vez que los deleite luego de haber confesado públicamente su homosexualidad, que, en sus propias palabras, no le ha restado popularidad en el mundo entero.

Y precisamente en su gira “Música + Alma + Sexo”, el artista pone énfasis en los temas como la igualdad y la no discriminación. El cantante arribará a nuestro país el lunes por la noche y se hospedará en el hotel Swissotel de San Isidro.

Las entradas para su show aun se encuentran a la venta en los módulos de “Tu

Entrada”:https://www.tuentrada.com.pe/shops.asp de Plaza Vea y Vivanda.