Luego de una larga espera, Ricky Martin presentó las imágenes del nuevo videoclip de ‘Vida’, tema que musicalizará el Mundial de Fútbol, Brasil 2014, el mismo que fue estrenado en el inicio de la Copa para inspirar la fiebre mundialista en los fanáticos del balonpié.

El video fue grabado durante tres días en la ciudad de Río de Janeiro y se realizó bajo la dirección de Kátia Lund y Lívia Gama, de Bossa Nova Films con un enorme elenco de más de 100 personas entre bailarines, niños, modelos, artistas de capoeira y samba.

‘Vida’ fue compuesta por Elijah King, ganador del proyecto SuperSong, y producida por Salaam Remi, pero como se recuerda, la canción oficial del Mundial 2014, ‘We Are One (Ole Ola)’, el cual cuenta con la participación de Pitbull, Jennifer López y la brasileña Claudia Leitte.

“Me divertí muchísimo viajando y grabando en Brasil. Es un sentimiento increíble el poder tener la oportunidad de participar en una iniciativa global como lo es el SuperSong. Estoy emocionado de finalmente poder interpretar ‘Vida’ y compartir esta canción tan especial con el mundo”, dijo el puertorriqueño.