Ricky Martin sigue con nosotros. Luego que en las redes sociales abundaran los rumores de una supuesta muerte, el cantante se pronunció vía Twitter y compartió una sexy fotografía de él donde disfruta de sus vacaciones.

Aunque las especulaciones entristecieron a muchos, el músico tomó con humor la falsa noticia de un accidente de tráfico este sábado mientras circulaba por una autopista de Los Ángeles (California), bromeando a través de las redes sociales sobre lo bien que se vive en el más allá.

TE PUEDE INTERESAR: Ricky Martin reveló en redes sociales la fecha de su nuevo álbum

“Hola desde el cielo”, escribió el portorriqueño en su cuenta de Twitter, para así descartar su fallecimiento.

Cabe mencionar que la noticia sobre la muerte del cantante fue difundida por el portal mexicano Primer Impacto, que completaba la información con un video que recogía la supuesta colisión que había acabado con su vida.

“El trágico accidente se registró alrededor de las cinco menos cuarto de la madrugada, cuando el exitoso cantante de 43 años de edad perdió el control del vehículo que él mismo conducía, estrellándose contra un muro mientras transitaba por el Freeway 5 de Los Ángeles, California”, difundió la noticia el sitio web.

Cabe mencionar que Ricky no es el primer artista a quien matan, pues en el pasado mes de octubre la propia cantante mexicana Thalía se vio obligada a desmentir el falso rumor que se propagó por las redes sociales.

TAGS RELACIONADOS