Ricardo Montaner no solo utiliza sus redes sociales para promocionar su música y próximo tour ‘Agradecido’, también lo hace para mostrar su posición ante la falta de acción de los presidentes latinoamericanos por la violencia que ejerce el gobierno de Nicolás Maduro en su natal Venezuela.

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Montaner regresa a Perú para brindar show en el Jockey

“Cómo me gustaría que algún presidente latinoamericano se pronunciara por los presos políticos en #HuelgaDeHambre en #Venezuela”, escribió el cantante, quien hace unos meses, brindó una entrevista a Infobae donde se pronunció por la situación de su país.

“En Venezuela llegó el momento en el que te acostumbraste al dolor. Cuando la gente se acostumbra al dolor, pareciera que no les duele”, indicó en la entrevista.

Como se sabe, los líderes de la oposición Daniel Ceballos y Leopoldo López están encarcelados tras las protestas antigubernamentales que se realizaron en el primer semestre de 2014 y que causaron 43 muertos.

El sábado pasado, en la marcha convocada por Leopoldo López desde la prisión, la mujer de López hizo el mismo reclamo que Montaner e interpeló directamente a las mandatarias de Brasil, Chile y Argentina: “Vengan a Venezuela como hermanas, ayuden en esta crisis social, política, económica, ayuden (a frenar) esta represión”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ricardo Montaner en Lima: Conoce el precio de las entradas

El cantante, quien no duda en expresar su opinión política, hace un alto para continuar con su carrera artística. Este 17 de julio brindará un esperado show el Jockey Club. Entradas en Teleticket de Wong y Metro.