El artista de origen venezolano confesó en una reciente entrevista la razón por la que no ha intentado cantar en el idioma inglés. El intérprete de “Tan enamorados” reveló la razón por la que decidió no hacer versiones en idioma extranjero de sus canciones.

Ricardo Montaner manifestó que no le va bien el pronunciar el inglés, por lo que decidió no pegarse al estilo de artistas que han hecho versiones en ese idioma con sus éxitos. Así lo reveló en una entrevista a The Associated Press en la que dijo no sentirse con culpa por ello.

Ricardo Montaner

Sin embargo, el intérprete de “El poder de tu amor” resaltó que no se siente culpable por contar o incursionar en la música angloparlante.

Por otro lado, confesó cómo fue su inicio en su carrera musical. El cantante de nacionalidad argentina y colombiana contó que fue difícil presentarse en bares en donde muy pocos lo escuchaban.

“Quizás me hubiera quemado menos las pestañas cantando en menos bares, en menos vida nocturna al principio de mi carrera”, dijo a la agencia de noticias.

Pero, en estos momentos tiene mucho para celebrar ya que recibirá el 16 de noviembre el Premio a la Excelencia Musical por parte de la Academia Latina de la Grabación, como parte de las festividades de la entrega anual del Latin Grammy.

notas relacionadas

“Yo Soy: estos imitadores fueron eliminados de la competencia

“:https://peru.com/entretenimiento/espectaculos/yo-soy-ricardo-montaner-fher-mana-y-julio-iglesias-fueron-eliminados-video-noticia-475621