El cantante Ricardo Montaner regresará al Perú con su ‘Tour Agradecido’ el próximo 17 de julio en el Jockey Club del Perú. El artista espera encontrarse con su imitador de Yo soy cuando pise suelo peruano.

TAMBIÉN LEE: Yo Soy: Ricardo Montaner felicitó a su imitador tras triunfo

Grandes éxitos como “Tan enamorados”, “El Poder del Amor”, “Ojos Negros”, “La Cima del Cielo”, “Me Va A Extrañar”, “En el Último Lugar del Mundo”, “Será”, entre otros, serán el deleite del público peruano.

Montaner empezó muy joven su carrera discográfica y actualmente es considerado uno de los más grandes cantantes en Latino América. Con una carrera de más de treinta años, este músico nos muestra que la constancia y el amor a lo que hace, es la clave para tener el éxito y la trayectoria llena de triunfos.

“Ha sido una experiencia extraordinaria de recibir y recibir. Yo sé que yo doy, hago mis canciones, las canto, arriba del escenario hago todo lo que pueda para que la gente se sienta feliz, pero yo tenía que etiquetar mi agradecimiento con una palabra, con un hecho, que es este Tour”, manifestó el cantante.

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Montaner confirma fecha de su concierto en Lima

Recientemente Ricardo Montaner envió un saludo a su imitador peruano, quien logró alzarse con la victoria en un famoso programa de canto e imitación en Perú, invitándolo a cantar junto a él en su próxima presentación en Lima este 17 de Julio en el Jockey Club del Perú. Mostrando así su agradecimiento al público peruano por seguir creyendo en su música.