La organización del festival de rock Revolución Caliente tuvo que abrir una nueva zona por la gran demanda del público que busca lograr entrar al espectáculo que reunirá a las más grandes bandas peruanas de rock como G3, Leusemia y Narcosis.

Revolución Caliente es la primera reunión de las bandas más influyentes de la historia musical alternativa en nuestro país, aquellos músicos que iniciaron una corriente ideológica plasmada a través de su música y sus letras, con un sonido propio que los ha mantenido vigentes hasta el día de hoy.

La nueva zona aperturada ha sido llamada Campo 2, la cual ya se encuentra disponible a un precio full de S/35.00.

El festival se ha convertido en el espectáculo de rock nacional más esperado del año y se realizará el próximo 13 de setiembre en el Estadio Nacional. En su primera edición, este festival hará realidad la histórica y esperada reunión de los consagrados del rock subterráneo G3, quienes se presentaran por primera ves juntos con Leusemia y Narcosis, además de grupos emblemáticos de la escena más moderna como La Raza, Por hablar, Huelga de Hambre y Los Fuckin Sombreros, quienes también se reunirán por primera y única ves.

TAGS RELACIONADOS