El traerá por primera a Lima a grandes bandas de la escena ochentera que se mantienen vigentes por la fuerza y éxito de sus canciones.

Este festival, producido por Golden M&E, ofrecerá en la explanada norte del Estadio Monumental horas de grandes recuerdos y emoción, presentando a bandas emblemáticas como Wang Chung, Cutting Crew, Information Society y , entre otras.

Las bandas invitadas son los inglesas de Wang Chung, de Inglaterra, representantes del Pop Rock y New wave de los 80’s; Cutting Crew, cuyo estilo de rock cautivó al público limeño; A Flock of Seagulls, representantes del Synthpop que han llenado locales en visitas anteriores a Lima.

Además, llegará de EEUU la banda Information Society, padres del Techno Soft que resultó de una combinación del synthpop, soul & funk. Sus mejores canciones suenan en radio desde finales de los años los 80’s hasta hoy como “What’s on your mind” y “Walking Away”.

A estos grandes exponentes anglo se sumarán , dos de los 3 integrantes de la famosa banda de Chile, quienes tocarán la música de esta banda de los 80’s y 90’s, como “Estrechez de Corazón”, “Sexo”, “Quién mató a Marilyn?”, “La voz de los 80”, entre otras.

De Argentina llega Marcelo Moura, hermano de Federico Moura e integrante de la famosa banda argentina de los años 80’s “Virus”, quien también deleitará el escenario limeño con los éxitos de esta banda tales como “Luna de Miel”, “Sin disfraz”, “Pronta Entrega”, entre otros.

Sobredosis de Soda, la mejor banda tributo a Soda Stereo, nos traerá al recuerdo la extensa discografía de esta banda argentina tales como “Prófugos”, “Persiana Americana”, “En la ciudad de la Furia”, “Sobredosis de TV” y mucho más.

De parte de Perú escucharemos a Deimos, que se caracteriza por un estilo synthpop y tendrá espacio en este festival ofreciendo lo mejor de su repertorio.

La cita con esta fiesta de la música será este viernes 1 de julio desde las 7:00 pm. en la explanada norte del Estadio Monumental (Av. Javier Prado S/N, Ate). Las entradas están a la venta con 10% de descuento hasta el 16 de junio en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

TAGS RELACIONADOS