El cantante puertorriqueño Residente, del grupo urbano Calle 13, contrajo matrimonio con la modelo y actriz argentina Soledad Fandiño, confirmó este miércoles a Efe una fuente cercana al artista.

Varios medios habían publicado la noticia hace algunos días, pero fue hasta este miércoles que en una foto de René Pérez, Residente, se aprecia un anillo de matrimonio en el dedo del cantante durante la investidura el lunes de la nueva alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, en el parque Luis Muñoz Marín de la capital.

Pérez y Fandiño se unieron como esposos hace diez días en una ceremonia privada en el bosque tropical “El Yunque”, al este de Puerto Rico, según una foto publicada en Twitter.

Pérez y Fandiño llevaban una relación de noviazgo de hace más de un año.

La actriz argentina apareció además en el vídeo musical de Calle 13 “La vuelta al mundo”, que se grabó en Buenos Aires y fue dirigido por el reconocido director argentino Juan José Campanella, ganador de un Óscar.

Fandiño también asistió junto a Pérez a una ceremonia en noviembre de 2011 al Ateneo Puertorriqueño, donde la Junta de Directores le concedió al cantante la primera medalla Ramón Emeterio Betances (1827-1898), líder de la insurrección contra el Gobierno español del Grito de Lares.