, la marca más importante de conciertos de reggae del país, cumple 10 años y para celebrarlos llega este 11 de junio el espectacular , impactante show que contará con grandes exponentes internacionales y nacionales del género, convirtiéndolo en la mejor propuesta de festivales de reggae en el Perú.

El line up cuenta con un estelar de lujo para los amantes del género. Desde Costa de Marfil llega una de las más grandes leyendas del género en el mundo, , quién cantará hits como ‘Cocody Rock’, ‘Jerusalem’, ‘Politiqui’, ‘Brigadier Sabary’, entre otros, para el deleite del público peruano.

󾁇☀󾁇¡Llegó el día!󾁇☀󾁇 Te presentamos el line up oficial de “Reggae Sessions Festival 2016”. ¡Vive el reggae al aire libre! ¡No te lo pierdas!#ReggaeSessions2016Festival #10AñosDeReggae

Posted by Reggae Sessions on domingo, 3 de abril de 2016

Y por primera vez en el Perú, llega con la potencia que los caracteriza y tocarán lo mejor de su repertorio en un ambiente jamás antes visto, donde demostrarán por qué es la banda revelación de reggae internacional de los últimos años.

La producción esta vez apuesta por nuevos talentos latinos con dos nuevas bandas que darán de hablar en los próximos años. Desde Colombia llega Mística, uno de los referentes más grandes de reggae en Medellín, en cuyas canciones existe gran influencia de sonidos jamaiquinos.

Tribal Seeds

Cerramos este fin semana disfrutando un buen video de una gran banda Tribal Seeds

Posted by Reggae Sessions on viernes, 1 de abril de 2016

Por Perú tenemos a , banda que debutó con pie derecho y que hoy por hoy es la nueva revelación del reggae peruano. También se contará con grandes grupos nacionales con años de experiencia en la escena, como el regreso triunfal a escenarios internacionales de , además de .

Para amenizar la noche se contará con Dub Corner, con una sesión de Sound System para los amantes de esta vertiente del género. Todos ellos forman el line up donde el reggae y la buena vibra serán los protagonistas como pocas veces se dará en el país.


EL DATO

‘Reggae Sessions 2016 Festival’ será este 11 de junio en la Villa Explanada de la Costa Verde, Magdalena del Mar. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro o ingresando a la web oficial de .


MEE MÁS DE MÚSICA