Reggae Fest se realizará esta vez a nivel nacional con carácter masivo teniendo al mar como principal locación, y con un line up sorprendente. La cartelera estará encabezada esta vez por la revelación argentina Dread Mar I & Guerreros del Rey, sumándose la consagrada agrupación chilena de Gondwana y los legendarios Cafres.

Este importante evento se dará el viernes 1 de marzo en Huanchaco, Trujillo. Y en su segunda fecha se realizará el sábado 2 de marzo en la Explanada de Punta Hermosa al sur de Lima.

Son aproximadamente 8 horas de full reggae las que incluirá este Reggae Fest 2013, en las que Dread Mar I presentará su nuevo disco “Transparente” y sus ya conocidos éxitos “Tú sin mí” y “Más allá de tus ojos”.

Por su parte, Gondwana hará un recorrido por sus más sonados clásicos como “Sentimiento Original” y “Armonía de amor”; mientras Cafres celebrará sus 25 años de vida artística al mando de Guillermo Bonetto.

Las entradas para este concierto playero en su sede Lima ya están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, con un descuento increíble del 30% de descuento hasta el 31 de diciembre.