Los integrantes del grupo El Reencuentro, quienes fueran parte de la formación original de Menudo, ya están en el Perú para ofrecer un concierto en la Explanada del Estadio Monumental y se sorprendieron de que fanáticas de Ecuador, Argentina, Brasil y Colombia, hayan llegado hasta Lima para poder asistir al show, programado para este sábado.

“Nosotras apenas supimos que El Reencuentro sería en Lima no dudamos en organizarnos a través de los clubes de amistad que hay en toda Latinoamérica. Y aquí estamos, felices y sobre todo muy gratificadas de conocer a otras seguidoras que comparten este amor por el grupo que se mantiene intacto con los años”, expresa María Celeste, fanática de nacionalidad argentina.

Los cantantes anunciaron que ya están preparando un nuevo proyecto musical, el cual se conocerá en breve. “Si iniciamos esta gira con ustedes (Perú) es porque siempre ha sido el país que mejor nos ha acogido. Son muy calurosos y cariñosos, y aunque antes no existían las redes sociales, creo que nuestras seguidoras lograron establecer una red social muy similar a través de cartas compartiendo su niñez y adolescencia con nuestros temas”, expresó Miguel.

René, Miguel, Ray y Charlie fueron los primeros en llegar a nuestro país. En las próximas horas harán lo propio Johnny y Ricky. En los dos días que permanecerán en Lima, los integrantes de la agrupación degustarán conchitas a la parmesana, cebiche y otros platos criollos de los que se han declarado rendidos admiradores.