El salsero Ray Sepulveda quedo muy impresionado al enterarse de la muerte de Luis Delgado Aparicio “Saravá”, con quien pensaba reunirse este 16 de mayo en un alto a los previos de su show de Salsa en la discoteca Kimbara Vip de Lince.

TAMBIÉN LEE: Luis Delgado Aparicio: El Callao le rendirá homenaje tras muerte

“Me enteré hace unas semanas cuando me confirmaron el show en Lima. No podía creerlo. Él ha sido un pionero en la difusión de la salsa internacional. Fue muy sentida su perdida. Sin duda voy a dedicarle mi show a ese gran maestro como un homenaje y reconocimiento por todo lo que hizo por el género salsero”, aseguro Ray.

El cantante de los éxitos como “Bandolera”, “Mi amor, amor” o “No vale la pena” llega a Lima en medio de la preparación de un disco recopilatorio y mostrará lo mejor de su arte en el escenario este 16 de mayo en el festival salsero en la discoteca Kimbara Vip de Lince.

“La salsa es un género que nunca va morir, pasaran las generaciones y generaciones pero las personas no dejaran de bailar con los clásicos y nuevos temas del género. Por eso no pienso en jubilarme, pues hay cuerpo para rato”, bromeó el cantante.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Delgado Aparicio: El último adiós a un conocedor de la salsa

Junto a Ray Sepulveda estará Oscar Quezada ex vocalista de los Titanes de Colombia y representando al Perú, Antonio Cartagena, en un show que promete recordar lo mejor de la salsa clásica.