Con 25 años de trayectoria musical la banda argentina Rata Blanca regresa a nuestro país para dar una potente presentación el próximo 14 de Junio en el gran Acustirock Argentina en Embarcadero 41.

Walter Giardino, guitarrista, fundador y líder del influyente grupo de hard rock tuvo muy claro que es lo que quería hacer en su vida, la música corre por sus venas asegura y mediante entrevista telefónica nos comenta cual es el secreto para que un grupo de rock se mantenga vigente y exitoso en esta época sin la ayuda de los canales internacionales de música:

“Si tuviera un secreto para permanecer tocando tanto tiempo ya sería millonario (risas) en ese caso nuestro secreto sería la dedicación que ponemos en juego, el amor a lo que hacemos, el trabajo y sobre todo la paciencia. Todos los integrantes nos hemos esforzado por ser buenos músicos, no somos conocidos por la pinta y tampoco nos hemos metido a hacer muchas relaciones públicas pero agradezco que no las hayamos necesitado tanto”, dijo el mítico guitarrista.

“Somos un grupo que sigue tocando sin la ayuda de MTV ni VH1 ni ninguno de esos canales de pop que están de moda lo cual es una buena señal, creo que hoy el Internet es una herramienta poderosa que nos ayuda a promocionar nuestros conciertos y demás. Estamos muy contentos por llevar tantos años tocando y porque a pesar de los problemas que nunca faltan aquí estamos” aseguró el conocido músico.

Rata Blanca llega a Lima como banda estelar del Acustirock Argentina, compartirá escenario con Catupecu Machu y los nacionales Stereonoiz, Área 7 y Carlos Compson.

Las entradas a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.