“Fue un año muy difícil y aún así algo hermoso salió de él”, dijo la actriz de Glee en una entrevista para el portal E! News en el que habla de su nuevo disco, “Louder”, que oficialmente estará disponible el 4 de marzo.

“Durante ese tiempo en que descubrimos Canonball, Sia y yo escribimos If You Say So y realmente es la historia de los dos últimos años de mi vida. Los momentos más increíbles, hermosos y felices de mi vida, así como los peores”, recuerda Michele.

“Y mi meta en todo esto era hacer un disco que fuera honesto y verdadero para mí. No grabé una palabra que no sintiera o con la que no me pudiera identificar, estuviera o no escrita por mí. Estas son palabras, estas son partes de mí y estoy muy orgulloso de esto y es algo hermoso que salió de un momento muy difícil”.

Su novio Cory Monteith, murió en julio por sobredosis de drogas, una tragedia que le abrió los ojos a Michele por siempre. “Si he aprendido algo de este año es que tienes una vida y realmente no entendía lo que significaba hasta hace poco. Tienes que vivir tu vida a plenitud, tienes que amar fuerte lo más que puedas y vivir a tope lo más que puedas porque sólo tenemos una vida”.

“Cuando escucho ‘You’re Mine’ me transporta a la mejor época de mi vida. Así que cuando necesitaba escuchar eso escuchaba esa canción y creo que ese es el poder de la música. Es terapéutica. Te da lo que sea que necesites en cierto momento y ha sido la mejor medicina para mí”, agregó.