La agrupación argentina corroboró en la Eco Feria de Chimbote 2016 que está en su mejor momento gracias a su tema “Una cerveza”, tema que corearon a rabiar más de 15 almas que se dieron cita el último miércoles en el concierto que ofrecieron en la provincia ancashina.

Tal es la euforia que despertaron en su gira a provincia, que durante su concierto una osada fan se subió al escenario e intentó besar al vocalista , quien supo controlar la situación ante el asombro del respetable. La seguridad reaccionó rápidamente y logró retirar a la fémina de la mejor manera.

“Son cosas que suceden y hay que tomarlo como una anécdota más”, dijo Rodrigo Tapari.

La agrupación argentina mostró sencillez y humildad ante sus fanáticas chimbotanas, quienes desde muy temprano los esperaron en el hotel Maresta de la ciudad para así tener la suerte de robarles una foto o un autógrafo.

“Todo lo que tenemos ahora es por el público, jamás vamos a ser sobrados y creernos porque son ellos los que nos dan el éxito. Si nos piden una foto o una firma del recuerdo lo vamos a dar con la misma humildad, nosotros pisamos tierra y sabemos que la fama es efímera así que nos interesa hacer buena música para que creernos los divos”, indicó , vocalista principal de la agrupación.

El principal guitarrista Richard Rosales y Ulises Piñeyro también toman con tranquilidad el éxito que ha logrado su tema “Una cerveza” a nivel internacional y que en Youtube ya esté superando los más de 50 millones de visitas.

Ráfaga regresa el 22 de junio al Perú para una gira por provincias y el 30 de junio ofrecerán su primer concierto en Lima en el Jockey Club del Perú.