Desde Panamá, los populares músicos de la banda Los Rabanes anuncian la presentación de su nuevo tema “Seguir un sueño”, el cual han grabado junto con el intérprete nacional Koky Bonilla, con el que entregan un mensaje optimista para la juventud del mundo.

Ritmos latinos y tropicales se fusionan en esta composición que marca el inicio de los 20 años de trayectoria musical de la banda de rock panameña liderada por el carismático vocalista Emilio Regueira, y que se perfila como el próximo hit de este verano.

Los Rabanes escogieron una locación de Lima como escenario de la grabación del video “Seguir un sueño” por la estrecha y buena relación que tienen con nuestro país.

La producción estuvo a cargo de Juan Carlos Fernández, así como de Julio Jáuregui, como ingeniero de sonido; y bajo la supervisión de Javier Solís (mánager de Los Rabanes).

Tras su última visita a nuestro país a fines del 2014, Los Rabanes ahora anuncian su pronto retorno al Perú como parte del tour que realizarán en Latinoamérica, para celebrar los 20 años de la banda. ¡Aquí te mostramos el video!