R5 regresa a Lima con su nueva gira mundial New Addictions

R5 regresa a Lima con su nueva gira mundial New Addictions
El concierto de R5 será este 2 de diciembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. (Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



Una de las bandas pop rock más exitosas de los últimos años, R5, llegará a nuestro país el próximo sábado 2 de diciembre para presentarse en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, en el marco de su nueva gira mundial “New Addictions”.

La banda juvenil formada por los hermanos Ross Lynch, Riker Lynch, Rocky Lynch, Rydel Lynch y Ellington Ratliff, llega a Lima en el trayecto sudamericano de la gira promocional que lleva el nombre de su último EP. Éxitos como “Smile”, “Heart Made Up On You”, “Loud”, “(I Can’t) Forget About You”, “All Night” y el nuevo hit “If” sonarán con la energía y pasión que caracteriza a la banda liderada por Ross Lynch.

“New Addictions” es el quinto EP de la banda, publicado en mayo de este año por medio del sello discográfico Hollywood Records.

La banda que agotó entradas en nuestra capital el 2015 se presentará en el Anfiteatro del Parque de la Exposición como parte de su nueva gira mundial “New Addictions” gracias a Move Concerts, quienes han estado a cargo de los shows de Justin Bieber, Ed Sheeran, Katy Perry, 5 Seconds of Summer, Fifth Harmony, Jonas Brothers, entre otros.

Las entradas para este esperado show se venderán en Teleticket de Wong y Metro. Habrá una preventa exclusiva con tarjetas Interbank el 12 y 13 de agosto y la venta general iniciará el 14 de agosto. Las entradas contarán con un 25% de descuento con tarjetas Interbank.

VIP: s/ 300
Preferencial: s/ 180
General: s/ 80

*Precios incluyen descuento y comisión de Teleticket

Últimos videos

Perú venderá arándanos y cítricos a India desde noviembre

Ránking de Shanghai: las 10 mejores universidades del mundo en 2017

Lima: joven roba latas de colecta contra cáncer en restaurante

GOT: este inesperado personaje debía sentarse en el Iron Throne originalmente

Luis Fonsi llevó 'Despacito' a USA y así reaccionaron sus fans

Ir a portada