Tras confirmar su gran poder de convocatoria en el Perú, en las últimas ediciones del Festival Vivo X El Rock, la banda mexicana volverá a Limar para despedirse de manera definitiva de su público en la gira “Hasta el final”, el próximo sábado 20 de febrero en la explanada del Parque de la Exposición.

A finales del año pasado el Pxndx anunció un receso prolongado en su carrera luego de dos décadas editando discos y girando internacionalmente. Esta despedida se tradujo en la gira “Hasta el Final” que visitará varios países de Latinoamérica, donde José Madero, Ricardo Treviño, Arturo Arredondo y Jorge Vázquez podrán decirle despedirse de su fanaticada.

La gira “Hasta el Final” será un repaso por la extensa discografía de Pxndx, que incluye éxitos multiplatino como “La revancha del príncipe charro”, “Para ti con desprecio” y “Amantes sunt amentes”, álbumes de donde se desprendieron hits como “Narcisista por excelencia”, “Cita en el quirófano”, entre otros.

El concierto final de Pxndx en Lima se realizará el sábado 20 de febrero en la explanada del Parque de la Exposición y tendrá como invitados a los grupos nacionales y . Las entradas ya están a la venta en Tu Entrada a S/. 69 (general) y S/. 169 (VIP).


TE PUEDE INTERESAR


NO PUEDES DEJAR DE LEER

#VIDEO #EXCLUSIVO #NinaMutal regresa a la escena musical con "Aquí y Ahora" con el que deja de lado el futuro y se centra en el presente

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 28 de enero de 2016