A dos meses de haber lanzado su propuesta musical, no sólo se viene consolidando como agrupación cumbiambera en la movida tropical, sino que empiezo a festejar sus primeros logros.

Recientemente, adquirieron un moderno ómnibus para trasladarse a sus presentaciones de Lima y provincia. Un sueño hecho realidad gracias a que su talento está siendo respaldado por sus miles de seguidores.

“Puro Sentimiento”, integrado por Estrella Torres, Lesly Águila, Naldy Saldaña, Thamara Gómez, Caroline Tello, Tommy Portugal y Frank Mendoza, acaban de lanzar el tema Días Felices, que lidera el ranking de radios locales y del interior del país. Previamente lanzaron al mercado musical Recuerdos, canción con la cual se reencontraron con su público.

Ellos mientras continúan con sus conciertos, este viernes 22 de abril estarán en discoteca Magno de Chiclayo, el sábado 23 en Jaén, domingo 24 en Olmos. También preparan su nuevo material discográfico que contará con diez temas inéditos.

En el mes de julio tienen programado iniciar una gira por Europa, que incluirá la visita a Barcelona, Madrid, Milano y otras ciudades.

Los integrantes de Puro Sentimiento gozan del cariño del pueblo peruano, pues coincidentemente interpretaron canciones que han sido éxitos en sus voces. Es por ello que en sus conciertos presentan un repertorio que hacen cantar y bailar a todos los asistentes.

Cabe señalar que Frank Mendoza y Caroline Tello salieron de las filas de orquesta Papillon y Naldy Sadaña de y el Encanto de Corazón.

Lo mismo pasa con Lesly Águila, Estrella Torres y Thamara Gómez, populares tras su paso por la orquesta piurana.

Tommy Portugal es uno de los cantantes con más queridos por el público, luego de formar parte de diversas agrupaciones tropicales hoy destaca con “Puro Sentimiento”.