El exitoso grupo de cumbia realizó un concierto totalmente gratuito para sus seguidores de Pucallpa tras cancelar una presentación que iban a realizar en el estadio Yarinacocha adonde no pudieron llegar por problemas de transporte en el aeropuerto.

El grupo argentino no pudo llegar a su concierto del día jueves 23 de junio, ya que al terminar su presentación en Tarapoto en la serenata por el Día de San Juan, enrumbaron con los pasajes comprados al aeropuerto donde se toparon con la noticia que no podían volar.

Así lo manifestó su representante en Perú, Walter León: “Por problemas en el aeropuerto no pudimos presentarnos ayer 23 en Pucallpa. Hoy, 24 de junio, la Agrupación Ráfaga se presenta totalmente gratis para todo Pucallpa porque la cumbia no se mancha”.

Ante ello, el vocalista de , , compartió por Facebook el mensaje que confirmaría el show gratuito. “Hola toda mi gente de Pucallpa ya estamos acá y le mando un beso a todos. Les quiero decir que esta noche nos estaremos presentando para todos ustedes gratis en el campo ferial Yarinacocha. Los esperamos a todos”.

A pesar de lo sucedido mucha gente se manifestó en contra del grupo de cumbia y arrojó botellas el día que cancelaron su presentación en Pucallpa. Además comentaron su indignación por lo ocurrido a través de las redes sociales.

También te puede interesar

Mira el nuevo avance del capítulo del lunes 27 de junio de AFHS

Notas relacionadas