El veterano cantante de 63 años ha desplazado de la lista de éxitos musicales al rapero surcoreano Psy con su tema Bounce.

Cho Yong-pil mezcla la música electrónica con baladas desde 1975 y ha hecho que su tema “Bounce”, no solo ocupe los primeros lugares de las listas musicales de su país, sino que también, ha llenado un estadio para un concierto esta semana.

A comienzos de esta semana salió a la venta el nuevo disco de Cho (después de una década), titulado “Hello”, por la que miles de fans hicieron largas colas para que su ídolo pueda firmárselo.

El cantante, ofreció un concierto inolvidable el pasado martes a estadio lleno, mientras sus seguidores le gritaban cariñosamente, “Oppa” (palabra que usan las mujeres coreanas para referirse a hombres mayores), que también popularizara Psy con la frase “Oppa Gangnam Style”.

Tal es el el arrastre musical de Cho, que sus canciones que ha desplazado a Psy con Gentleman al puesto 13 de las listas, pese a que es todo un éxito mundial y ha sido reproducida más de 221 millones de veces en Youtube.

Ante este nuevo fenómeno musical, Psy ha manifestado que Cho Yong-pil, le merece el mayor respeto.