El productor artístico de Los Wachiturros del Oeste, Jesús Orellana, negó que se haya estafado al público, pues los intérpretes del popular “Tírate un paso” son los que se han venido presentando en los programas de Frecuencia Latina. Asimismo, el empresario amenazó con demandar a Enzo Solar, representante artístico que negó que los artistas que llegaron a Lima sean los auténticos.

“Escuché al señor Aldo Miyashiro diciendo al aire que nosotros habíamos llamado a su producción para presentarnos, lo cual es totalmente falso. El día que sale esta acusación estábamos en La Noche es Mía. Sería ilógico que estando en un programa, llamemos para ir a presentarnos en la competencia. Creo que el señor Miyashiro está siendo mal asesorado por su producción, debería informarse bien”, expresó Orellana en conversación con Peru.com.

DEMANDA DE POR MEDIO

Asimismo, el productor de “Wachiturros del Oeste” amenazó con demandar a Enzo Solar, empresario que se comunicó con el programa “Enemigos Públicos” para advertir que los cantantes que se presentaron el miércoles en “Amor Amor Amor” eran unos impostores.

“Ese señor presentó un documento de INDECOPI de Perú, solicitando patentar el nombre de los Wachiturros en este país, para mí es una total viveza de su parte. Es como que yo vaya a Argentina a querer patentar el Grupo 5. Los artistas que hemos traído a Lima son los Wachiturros del Oeste, en Argentina hay cuatro agrupaciones que llevan ese nombre a raíz de que el grupo original se dividió. Ese señor (Solar) puede ganarse una buena demanda por acusarnos de estafadores cuando no lo somos”, declaró el promotor.

ÁLVARO RONDÓN